lunes, 21 de abril de 2008

Despues de San Patricio

Despues de las festividades de San Patricio vino la semana santa.

La semana santa mmm... realmente no supe como se vive en el sentido catolico. El "Buen Viernes" no se que hagan, pero el Domingo de ramos si fui a misa.

Como aqui tampoco hay olivos. Dieron lo que hay aqui, ramitas de pino. Si, en lugar de las hojas de palma que dan en Tampico, bueno, mas bien las que venden en Tampico, aqui en Irlanda, y particularmente en la parroquia de Nuestra Senhora de las Victorias (y no me refiero a tan conocida marca de cervezas mexicana) pusieron una canasta de plastico en una mesita (me imagino que una igual en cada puerta) y pus no supe si uno habia que echarle agua bendita de las tomas que estan distribuidas, o ya estaban listas.

Yo agarre una ramita, aunque no recuerdo si traia dinero para comprar o no. No quise agarrar aguita por si cobraban... me imagino en tonces que no traia dinero :P

En fin, la gracia fue que dieron las hojitas, y el padre se acerco a la primera file y avento agua, 2 o 3 veces y del otro lado tambien... fue todo. Buuu.

El clima no estaba tan malo como para no hacer peregrinacion, pero pos no hubo. No se si por el miedo a que lloviera, o porque ahi cercasss esta Ballymun, que es como "el cascajal" pero light.

Como siempre, el super looserazo inmigante de origen desconocido (osea yo) no comulgo, muy mal.

En el sentido de las fiestas... no, no hay playa para ir a tomar cerveza con el solazo, ni grupos musicales, ni nada por el estilo. De cualquier forma, las festividades habian sido una semana antes.

Ahora sigue la Pascua...

Nel, iba a hacer un post aparte, pero la pascua no tuvo nada de especial. Lo unico distinto que hicieron es que al final de la misa, les ofrecieron un chocolatote en forma de huevo (comprado) a los ninhos. Todos alcanzaron. (Y si sobraron., alguien alcanzo doble)


LJ

PD Todavia venderan Pascual? Estaban por quebrar segun un hoax :P

No hay comentarios.: