martes, 17 de junio de 2008

Me la corte


Si, ya me la corte, por fin.

Despues de no se cuanto tiempo.

Por fin, agarre valor... y dinero.

Es algo que queria hacer desde antes de que llegara a estas latitudes

Me habian dicho que cobraban muy caro, que no se que, hasta vi un anuncio con los precios, en una estetica aca finlolis.

Y pues aqui en irlanda, sino son esteticas finolis, son peluquerias pa'hombres.

Las cuales son economicas, de a 6 a 8 euros la rapada, o mordida, porque ijole, nefastos los cortes, tipo de hospicio, militar o no se. Si han visto esas peliculas donde salen irlandeses en tiempos de hambre, bueno, asi hagan de cuenta.

El que no, es de estetica y claramente se ve el corte.

Asi que despues de ahorrar un chingo, fui al centro a comprarme una bermuda (que por cierto no me puse este fin, porque no hacia tanto "calor"). Ya me habia estrenado, asi que no hay pedo.

La tranza, es que al final del shopping queria encontrar una estetica economica, si es que exitian en irlanda, y pos no, solo encontre esteticas cerradas, y peluquerias con el burro listo para dar mordidas...

Asi que, totalmente frustrado, me regrese a la casa.

Como no tenia nada mas que hacer, les pregunte a las francesas que habian regresado del omni si estaban todas los locales abiertos.

La idea era, si no hay esteticas economicas en el centro e iba a tener que tirar lana, os dije, minimo hay que apoyar a la economia local, y al referirme a local, no me referia a la palabra local, sino a que ... bueno, ya me dio hueva, osea, pos minimo compensar a los locales que pagan chingo de renta... como quiera, no hay muchas tienditas cerca.

Fui al omni, y nada, una peluqueria equis, vacia, pero no me dio buena espina, asi que fui a ver la estetica finolis, y nada que estaba cerrada, cingale. Pos buenio, voy el lunes, dije.

Y ya de salida, que em encuentro una Hair Saloon, yes, mas barato que en la finolis (€36). No me creeian que queria cortarme la grenha asi toda.

Salio bara, me lavaron el pelo, me ofrecieron un cafe o te, pusieron el periodico y... me cortaron el pelo.

No me sobaron como estaba acostumbrado por mi casita, que te tocan la cabeza en la estetica, pero bueno.

Lo pedi un poco mas corto de lo que me habian cortado... me corto un poco mas, pero mejor, asi no tengo que ir pronto :P

Pa' mi cumple yo creo que ya aguanta bara.

Apenas me reconoci.

Todavia tengo pelo!!!

Ya no traigo peluka, jaja. :P


LJ

1 comentario:

Chabelita dijo...

Luuuiiis, te ves mucho más joven jeje