sábado, 25 de febrero de 2006

Fundamentos

Por fin, después de 5 meses de espera, pude tomar el curso que me había quedado pendiente, ya podré terminar mi maestría, solamente tengo que entregar un pequeño trabajito, pero qué trabajito.

Resulta que la materia no la pude tomar, debido en parte a mi tonta creencia de que las clases comenzaban en agosto, como todas las clases, claro, pero resulta que este y muchos programas de maestría comienzan cursos a conveniencia, para el caso de la Maestría en Calidad, comienzan en Enero, así que como dice un compañero: Estaba yo un día... arreglando cosas cuando.. Ah, pensé que ibas a entrar a la maestría... Oh no, yo también, jeje.

La recomendación fue que me esperara a la siguiente materia y que la de Fundamentos la tomara después. Oh, pequeño detalle, la próxima vez que se abrió, fue en Enero, ¡pero también tengo clases en Enero! Así que no pude tomar el curso, jeje, me quedó pendiente, entré con la 8va generación y resultase que tomé clases con la 10ma, juas juas.

Las clases terminaron, y me hice de algunos cuates o incluso amigos, espero y me recuerden, aunque aún su camino es largo y se enfrentarán a diversos y entretenidos retos, como los que anteriormente sufrí yo o tal vez incluso peores, nos podamos apoyar en un futuro como calitólogos, colegas que somos y seremos.

Una vez me puse a analizar, y tiendo a atarme al pasado, no sé si es bueno, yo pienso que sí, lo que tal vez no cuadre, sea la manera en que me resisto a hacer el cambio, y mira que se supone que soy agente de cambio, es por esto que desde hace un tiempo, lo he meditado, y vaya que le he dado vueltas al asunto, pero sí quiero salir, aunque esta tierra tan linda que me vió nacer es la neta del planeta, bueno, sería la neta del planeta si la corrupción sirviera únicamente para agilizar trámites pero de manera equitativa o al menos repartida, en el sentido claro de simplificación progresiva de los procesos, ¡pero qué estoy diciendo", en parte es malo pero desde un sentido más amplio por parte de la mejora es bueno.

En fin, es algo que traemos en la sangre, ¿será sangre española, mexicana o meztiza? No lo sé, pero qué buen desmane se arma cuando hay billete y tiempo, ah, ¡viva el vale madrismo! (bien enfocado, claro),

Esta vez, me despido con la frase del día, qué digo del día, de la semana o tal vez del mes en cómputo:

Voy a partirlo en partes -- Amador H.

No hay comentarios.: