miércoles, 15 de febrero de 2006

Je ne parle pas bien l'anglais

Pues resultase que me metí de emergencia a un curso de gramática avanzada de inglés, pues para repasar básicamente.

Y digo de emergencia, ya que quería estudiarle un poquito, antes de entrar, pero no se pudo, estoy remando a contramarea (..., se dice a contracorriente), ya que escasamente recuerdo bien los tiempos verbales y algunas conjugancias, además de que mis eternos problemas de vocabulario (es dificil expresarse cuando te faltan algunas palabras en las oraciones :) ) y un tanto la parte audible, ya que no es común que escuche gente hablando inglés, estos problemas se vieron claramente reflejados.

A través del curso, descubrí que había mal interpretado algunos conceptos, además de la dificultad de estudiar antes por algunos pendientes. El méndigo curso dura como 10 semanas, la verdad, ya no sé cuántas llevo, lo que sí es que me quita un poco de tiempo que podría aprovechar a desarrollar otras habilidades que necesito tener a la brevedad posible.

Por lo pronto necesito un cambio de horario, espero y sea la próxima semana, mmm... noooo, no se va a poder, tendré que hacer trabajos de la maestría y probablemente tenga que ir temprano al trabajo de alguien, mmm... o tal vez nos desvelemos... eso sí sería bastante pesado, recuerdo cuando me pasaba eso en ... la maestría, jeje, bueno, en mi equipo original, es una historia corta, pero luego la contaré.

Ah, me choca, no he tenido chance de dormir bien, ajuuum, (cierro los ojos un momento).


LJ

No hay comentarios.: