sábado, 4 de octubre de 2008

Pairing 2008


OK, finalmente escribo acerca del viaje a Londres.

El viaje fue en el marco de las festividades del... ah no, fui porque habia seminario. En este caso. Es explicitamente del tema que estoy investigando: Cryptographic Pairings. Osea, muy chingon. El anio pasado fue en Tokyo, y pos ahora cercasss de Londres. Que por cierto, el otro anio va a ser en Palo Alto, California. Osea, que chance y me de una vuelta de gira artistica, pero pos quien sabe.

Como tambien iba un cuate, de Malawi, pos la tranza era visitar mas o menos a lo que ambos conveniera ver. Mi idea era llegar y ver ahi lo que caiga y despues preguntar bien y visitar ya en el regreso con mas calma. El pedo fue que a el le parecio buena la idea... asi que no habia plan :S

Bueno, pos llegamos a Londres, y otra vez, al igual que cuando fui a Bristol... ah, creo que de eso no platique :P... volar de Irlanda a Inglaterra es casi casi vuelo domestico, por lo que no hay oficina de inmigracion, no hay quien te revise el pasaporte, y lo mas importante... agarras tu maleta y "te subes al taxi". Osea, de volada k. No hay que estar haciendo fila con el pasaporte en mano, contestar preguntas babosas, que te revisen y manoseen todo ni nada de nada. Lo malo en este caso, es que no tengo sellos en el pasaporte :(

La noche anterior al viaje, me encontre a una amiga que ya habia estado en Londres, y le pregunte, muy desesperadamente, que puedo hacer en Londres. Me dijo que casi todo estaba ahi cerca de la estacion, en el centro. Asi que ahi puedes ir caminando y ver todo. Y que habia otras cosas pero no cerca. Lo que si me dijo, o le entendi, es que El Palacio de Buckingham no estaba ahi en corto y que nada mas era el palacio ahi y ya. No habia nada mas.

Pues no es ciertooo... El palacio estaba cerca, ok no a media cuadra, pero cerca, lo que estaba lejos era el Tower Bridge y pos caminamos por ahi, a la calle del Bagel, que es un sandwichote tipo subway (c). pero pos nada mas era una cuadra.

fuimos a ver el ojo... el ojo de londres, que es una rueda de la fortuna, pero cabes de pie y esta cerrado, asi que puedes ver a lo lejos toda la ciudad, es meramente turistico y va despacito.

caminamos a lo largo del rio Tamesis... lastima que no llevaba vieja. y casi llegamos al tower bridge. lo capte a lo lejos... ah, se me olvido mencionar que vimos la torre del reloj y todo ese pex, de lejos, porque mi compa no quiso ir (habria que pagar).

Y pos ya, nos regresamos en el tren-metro. Un tanto cansados.

Llegamos a la universidad y nos hospedamos en el edificio original. Que es una construccion tipo castillo victorense, con arreglos, torre y campanario, con una gran plaza al centro, mas bien jardin y una escultura de la reina (la reina victoria).

No, no, no. parecia fantasmagorico. Vieron la pelicula the shinning con jack nicholson (creo que es el despertar)? Pos hagan de cuenta.

El detalle mayor fue encontrar el banio en una construccion del siglo XVIII, con letreros super super discretos, casi todas las luces apagados. y pos nada. acabe en la recepcion y casi casi se cagaban de risa, bueno, unos de los que atienden, muy amablemente me senialo los banios de ese piso. Bueno, pos encontre unos en el 5to piso, super asquerosos.

continuara...


LJ

No hay comentarios.: