martes, 31 de enero de 2006

Paradoja

¡Qué terrible paradoja!
Por un lado, me contratan para que haga una página web para un bufét de consultores, pero por otro, me piden que me incluya, ¿qué debo hacer? Digo, les dí un precio especial, pero pues mejor me la hubiera hecho y los invitaba por una módica, aunque claro, los de la imagen y contactos son ellos, no yo.

¡Qué terrible paradoja!
Por un lado quedo un poco mal con un cliente por no respetar las fechas por una salida, y por otra, su hermana me pide cotización para una página web.

¡Qué terrible paradoja!
Me piden cotización para una página web, y resulta que es una asociación civil sin fines de lucro, y de caridad, ¿les debo cobrar o no les debo cobrar? ¿Y si se las dono? ¡Chale! ¿Y cómo se hace eso? ¿Aplica en mi caso? Supongo que sí, pero... ¿cuánto diantres?


¡Qué terrible paradoja!


En fin, ayer lunes comencé mi curso de Advanced Grammar Skills en el IEST, como en la maestría, va gente del corredor, y... unos chavos, y personal de la escuela.

Me tocó hacer equipo con una de LAE, una señora, y un señor grande de dupont, ah, que por cierto, se apellida igual que yo. La siguiente clase, osea, hoy, me tocará con otras personas, muy padre y recomendable el cursillo, son 10 semanas, chin, no podré ir al karate, se me empalma. Ojala y me sirva para el examen, son sacrificios que debo tomar, ¿valdrán la pena? Yo creo que sí, pero...


¡Qué terrible paradoja!
Invierto tiempo... ¿para ganar tiempo? (¿realmente se puede hacer eso?)

1 comentario:

Luis Julian dijo...

P.D. El cliente con quien no me comuniqué por un curso, sigue interesado, yuju