martes, 15 de julio de 2008

Despedida de Amy

Despues de un exitante fin de semana persiguiendo al sea stallion por toda la calle hasta unos metros antes del puerto (mas delante ya no habia paso), me dispuse a tener un pacifico fin de semana.

La ventaja fue que si habia planes. Resultase que una de las posdoctoras que nos estuvieron apoyando este anio ya se retiraba pa'su rancho. Asi que los del grupo de curvas elipticas e hiperellipticas organizamos una carne asada, con la esperanza de que no lloviera.

Otra vez, en sabado, aunque mas tarde. Compre una carne segun yo marinada y unas piernas de pollo, tambien marinadas. Bueno, pues la carne resulto que era procesada, pero bien formada en filete y pimientada en un extremo. Bastante grasosa por cierto. Y las piernas, me lleve medio paquete, porque la ultima vez dijeron que lleve muchisima carne.

Hice quesadillas de harina, dobladas, asadas. No fueron el super hit porque la mayoria piensa que toda la comida mexicana no es saludable y causa dolor estomacal. No muchos agarraron quesadillas, basicamente la esposa del frances que si le gustaron las de la otra vez (de maiz) y los hijos de la doctora, porque les encanta el queso. Al menos yo alcance una.

Para variar, le seguimos hasta la cena. Aunque como la australiana es vegetaria, pues puras pastas y ensaladas, mas la carne que sobro y una que llevaron unos alemanes ahi que llegaron. Afortunadamente eran solo pastas y ensaladas, porque estaba llenisimo. Aunque ya al final, agarre una piernita ahi que sobro.

Habia dicho que no volveria a tomar alcohol en casa de la australiana, pero su marido no tuvo que hacer mucho esfuerzo para convencerme.

Al final, la australiana me regalo una carne que trajo la doctora de una carne asada del dia anterior, pero que la checara porque no estuvo en el refrigerador todo el dia. Como es vegetariana, mejor para ella, deshacerse de la carne, su marido, pos que se chingue, jaja. Ha de tener permiso solamente cuando va gente. Muy buena la carne, marinada. De hecho, me sobro todavia para hoy. La congele llegando.

Lo que si no me gusto, es que por fin lleve la camara para tomar fotos, y cuando quise tomar, alguien dijo que no queria porque andaba desarreglada o no se, pero tampoco nadie me hizo segunda para las fotos.

Acabamos jungando no se que, de puntos en una mesa de billar. Desas que son muchas bolas rojas y algunas de colores, la mesa mucho mas grande de lo habitual.

Cuando la volvemos a ver? Pues hay un congreso en julio proximo, 2009. Dijo que queria venir. No se.


--
LJ

No hay comentarios.: