miércoles, 30 de julio de 2008

Fiesta de disfraces 2


Bueno, pos ya instalado en la casa de Brian, no teniamos mas que... comer, chale, eran casi las 3 y almorce super temprano.

Fuimos al Leenox (si, suena a Linux), venden hamburguesas y esas madres. La curiosidad eran papas fritas con... chicharos!!! What?!

Si, chicharon recocidos, sobre papas fritas, una salsa de barbecue, y sal al gusto (aqui se fritan sin sal... por si alguien quiere sal aparte).

Aparte, mi quarter pound? o era quarter kilo hamburguer? No se, la hamburguesa estaba normal. Y las papas estaban bien, no sabian mal. Las volveria a comprar? Si, yo creo que si. Acompanhadas con una lata de coca-cola, casi al tiempo como siempre aqui en Irlanda.

Los disfraces eran asi: Yo de futbolista, Brian de Indiana Jones, Fiona de Bat woman, un guey de vaquero (aunque ya entrada la fiesta, a alguien se le ocurrio decir que iba de ninio de 7 anios, jaja), un frances pre renacentista (aunque decian que iba de gay, jaja), un jamaiquino, y una de persona normal... ok, no se disfrazo, :P

Un medico cirunjano, con su enfermera. Un cazafantasmas con secre, enfermera, flash, y una polecia inglesa. Una colegiala, un... calaverico mamey, con otra enfermera (solo fueron 3). Una pareja de piratas (que le prestaron el sombrero al frances y dejo de ser frances gay, alguien que no traia disfraz se quedo con su peluca). Una abejorra... y no me acuerdo que otro disfraz.

El pub estaba bien, teniamos una seccion reservada, para unas 25 personas con asiento, echos bola, obviamente. Ahi hacian la cerveza que vendian, por lo que el precio estaba de poca, super barato aun y con los impuestos. Y lo mejor, la cerveza no estaba mal. El problema eran los nombres, como ya les habia comentado :S

Primero pedi el equivalente a la guiness, una stout, que muchos dicen que es una guiness rebajada con agua, jaja. Y una Blarney Stone... jajaja, menso, ese es el nombre del castillo, todos se quedaron, que pediste? jaja, era una Blarney Blondie, osea, una cerveza clara, pils o como le quieran llamar. La jarra al precio de 3 cervezas, alcanzaba para 4 vasos, mas o menos.

Para variar, llegaron viejas asi como si nada. Una de las mas graciosas fue una que me pregunto porque no me habia emocionado cuando nos presentamos, asi que estuvimos ensallando como idiotas como nos presentabamos,hasta que le gusto. La otra, la que sale en la pantalla, quezque fue a Guatemala y estaba mas que emocionada por conocer a un mexicano, pero en lo que agarre un pedazo de pastel... se le borro la memoria y se perdio en la multitud... pinches viejas borrachas... yo creo que fue por otra chela.

Al final, fotos y nos fuimos caminando. Pinche friaso, y yo en short y playera de futbolista, no mams. El camino, lleno de fotos. Y practicando con el latigo de indiana jones. Como ya era noche, ya no me salia, de hecho, nada mas a un guey, y una vez le salio el latigazo, jaja.

Lo cura, es que cada que alguien iba por cervezas, por lo regular le comprabamos alguna madre a este guey para que se pusiera pedo: es agua, le deciamos, pero era vodka, whiskey, gin, y asi bebidas. Llego pedisimo, jaja. Y todavia teniamos 2 cartuchos en la casa... nada mas nos tomamos una... una cerveza cada quien :P.

Mal pedo, un guey tenia que manejar al dia siguiente, y temprano.

A ver que se arma en el mio.

More photos here: http://picasaweb.google.com/daramm/Brians30th

LJ

No hay comentarios.: