lunes, 23 de enero de 2006

Salgo de viaje

Saldré de viaje de mañana lunes hasta el día viernes, trataré de reportarles a mis gentiles 4 lectores los incidentes.

Estaba pensando cambiar el nombre de este blog a... "Abro un libro..." o "Abriendo un libro con Luis Julián" no lo sé, quizá después.

Bueno, pues el sábado fuí a la piñata de Jeshua (Juanita, ¿así se escribe?) digo, por el payaso, ya sé cómo suena, jeje. Muy ameno el payaso, simple, pero muy entretenido y divertido, comí tamales, oh Dios, pero con frijoles, mala idea, en fin, acabando nos fuimos a ver a casa de ... unos cuates y vimos la de Cero y van cuatro, muuuy recomendable, un poco fuerte, pero ojo con la 3ra parte, puede resultar un poco más fuerte de lo normal para algunos.

Y acabando... nos fuimos al Mandala! yujuuu, mi segunda vez qué emoción, casi no hicimos fila (tampoco la primera, aunque esperé solito más de media hora) y ahora no me revisaron en la entrada, gracias a Dios, la última vez sentí que me manosearon, bueno,que el tipín exageró un poco en la revisión.

Nos atendió la argentina y nos consiguió una mesa de 1 sola botella, qué amable, lástima que ella no se lleve directamente las propinas, nos tocó un moso ahí para atendernos, bueno, eran 2 realmente. Bailamos mucho, llegó una de mis maestras de la maestría, qué horror, jaja, pero bueno, está joven y no incomodó, me sentí un poco raro cuando bailando de sandwichito (no recuerdo cómo se dice en francés) me rosaron sus partes altas, pero bueno, dejaba de bailar a ratos para que no se pusieran locas, ah, por cierto, llegó Dávide con un cuate suyo compatriota, cuando llegaron, no lo ví, solo dije, y ese pendejín, cómo viene vestido, jajaja, claro era extranjero, se veía super ñoño, bueno, si se va a quedar ya se acoplará o imponerá moda (aunque no con ese atuendo), se fueron temprano por vuelo a Italia el día siguiente.

Qué horror, me volví a quedar dormido en la camioneta de regreso, esta vez, según yo, me desperé justo a tiempo, bueno es que por lo regular cuando salgo "con otros cuates" me dejan primero, o tomo taxi derechito a mi casita, lástima que ahora no pude disfrutar de la plática post-antro, tenía sueño, desde antes, de hecho, seguramente no se acuerdan, pero comenté que quería dormirme un ratito en mi casa, ... pero no es excusa.

El domingo, qué padre, vinieron mis tíos e hicimos carne asada, rápidamente quité a mi papá de la parrilla, no sabe prender lumbre, bueno, "hombre blanco no sabe hacer fogata" (ni hacer lumbre) osea yo, mucho humo básicamente, en fin, creo que asé mucha carne porque sobró, no comí frijoles, pero sí harta carne, salchicas y unas quesadillas que por cierto, esta vez no se me quemaron :), ni siquiera las primeritas, que son las que reciben las primeras brasas, ni las salchicas alborotaron la lumbre, qué onda. Mi papá, como siempre pidió un costillar con arto gordo, sólo de ese lado estaba fuerte la lumbre, claro con la grasita, el carbón estaba a todo lo que daba, al final, pusieron platanitos fritos, ... hace rato todavía estaba buena la llumbre, y eso que fué comida (a eso de las 3).

Mañana salgo a curso así que les aviso cómo me va. Aparte, juanita ya me está apurando telepáticamente, (sonríe) o bueno, igual y se olvidó de que me estaba esperando :P (gracias diet coke).

Me despido con una frase:
"Una relación entre 2 personas, no puede existir si no hay respeto entre ellas,... y yo, no te respeto." :)

LJ

1 comentario:

Luis Julian dijo...

Mira juanita, Davide dijo, o creo que comentó Tavo, ah, sí, tavo dijo que por eso no venía, porque los acompañaba en la despedida.