miércoles, 18 de enero de 2006

Terminando la pagina web

Ayer, salí temprano con la idea de ir por los boletos de avión para mi curso en la ciudad de México, mi jefe no quería ir por no tener tiempo, yo ando a pie y pensé que sería conveniente y el fuera. Dado que considero esa es labor del área de compras, me puse en una postura de "¡ve tú!", pero accedió darme raid y salir 1 hora más temprano, que en realidad fue media, porque lo tuve que esperar y aparte tuve que atrasar mi horario de comida.

Después de un leve confrontamiento si era en el aeropuerto o en frente de la Beneficencia Española, llegamos a las oficinas de la línea aérea, dí la contraseña en donde una guapa señorita me atendió: güera, alta, blanquita, pelo lacio, pecas, ojos color verde, vestido negro entallado (en realidad era un traje sastre, no se exciten) y una voz suave, no muy dulce, pero sí muy amable, no revisé su mano para verificar la disponibilidad, ya que no era mi plan ligarmela, aparte estaba en horario laboral, pagué, me explicó todo el asunto, (seguía dudando si era la línea que contratamos, pero conocía muy bien origen y destino, además de mi nombre, y eso que no había leído mi credencial de elector), pagué, y salí, decidí tomar transporte en la avenida hidalgo e hice unas llamadas mientras caminaba a casa, casi ninguna fue fructuosa, maldita sea, especialmente me molestó que no entrara la llamada con mi jefe, sospecho que ya no tiene ese número, la última vez (hace meses) me contestó su esposa, pero era sábado.

Llegué y concerté una cita con un cuate que hace facturas, es decir, tiene imprenta autorizada, pero platicando me dijo que a lo mejor yo debía dar recibos de honorarios, no facturas, en fin, eso le iba a preguntar a su contador.

Ayer también iba a terminar la página web de unos cuates, pero le encontró algunos detalles y yo, aparte dí sugerencias (qué tonto), en fin, ojala y le agrade. También contacté a otro cliente, espero y todo salga bien. Lo que sí es que tengo que hacer declaración y pago de impuestos en unos meses porque me dí de alta el año pasado, chin.

Termino con una frase que escuché anoche con Adal Ramones:
"Los concursos de escupitajos son estupideces, los de eructos, esos son la neta."

No hay comentarios.: